Reunión organizativa por rey y reina de los estudiantes

Se llevó a cabo una reunión entre directivos de escuelas secundarias con el equipo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado, encabezado por el director del área, Porf. Gustavo Martin,  para iniciar la organización de la tradicional elección de Rey y Reina de los Estudiantes.

En diálogo con Telenoticias 4, Martín brindó más precisiones al respecto «La idea es dialogar con los directivos de escuelas secundarias, consensuar y escuchar sus opiniones. Sabemos que se ha hecho la elección de reina de Eldorado con protocolos vigentes y la idea es hacer algo similar. El Municipio quiere dar todas las herramientas para que se hagan las elecciones en cada escuela»

«Estimativamente se haría en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado, es un lugar a confirmar. La fecha sería el 20 de septiembre» adelantó Martin

«En la parte deportiva estamos con muchas limitaciones todavía pero por lo menos queremos darles la posibilidad que puedan participar de este evento tradicional y representativo para ellos» concluyó el director de Deportes.