VIRAL. Una mujer chacarera filmó mientras corría a tiros a ladrones de yerba

Una productora, propietaria de una chacra de esa ciudad, enfrentó a ladrones que intentaban robar yerba mate el miércoles 30 de Junio.

En las impresionantes imágenes, la victima correo a los tiros a los delincuentes, mientras llama a la policía para alertar de la situación.

Esta vez, en Oberá, una productora enfrentó y corrió a tiros a delincuentes que intentaban cosechar y robar yerba mate de su propiedad.

En las impresionantes imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, puede verse el momento exacto en el que la víctima corre a tiros a los delincuentes, que en la huida abandonan una Renault Trafic donde pretendían trasladar la materia prima robada.

Todo ocurrió en segundos y mientras la productora llamaba a las autoridades pidiendo ayuda y alertando de la situación.

Los propios vecinos del barrio identificaron a los delincuentes que serían del barrio San Miguel, donde tienen una verdulería.

La versión policial

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el miércoles cerca de las 20 horas en la propiedad de Miriam Krause (57), ubicada en el Lote N° 72, Sección III, de Picada Yerbal Viejo.

La productora contó a la policía que fue alertada por vecinos que le manifestaron que había movimientos raros y que había ingresado una Trafic.

Tras la denuncia, la policía encontró el furgón abandonado en el medio del yerbal con varios raídos de yerba mate en su interior y pudieron constatar que los delincuentes se dieron a la fuga ingresando al sector de monte.

El vehículo, dominio TFC 911, fue secuestrado por la policía al igual que los 5 raídos de hoja verde de yerba mate de aproximadamente 400 kgs.

La patente del vehículo en que se desplazaban los ladrones