La Comisión Vecinal del barrio Guacurari recibió las llaves del predio que reclamaban

Hace un par de semanas se conocía la noticia de que la Comisión Vecinal del barrio Guacurarí había firmado un convenio con el municipio donde se establecía el uso de un espacio de dominio público que se había cedido a particulares. Se trata del espacio verde donde se encuentra el establecimiento de la cancha de Pádel.

Es en este marco que, a día de hoy, se le hizo entrega de las llaves del lugar al representante de la comisión vecinal, el presidente del barrio Guacurarí, Raúl Solís. “Estamos muy contentos porque hace unas semanas se firmó el convenio y el municipio quedó en entregarnos la llave después de realizar unas gestiones. Ayer se comunicaron conmigo y hoy fui a retirarlas para poder ingresar a las instalaciones”, comentó Raúl.

El titular del consorcio del complejo habitacional manifestó además que “no se deben hacer muchos arreglos; algunas cosas de pintura, limpieza dentro y fuera de la cancha, desmalezamiento y parquización del espacio verde que se encuentra detrás del establecimiento”.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Al ingresar a las instalaciones se encontraron con “la triste noticia de que los anteriormente encargados se llevaron los reflectores de la cancha de pádel”, hecho que Raúl Solís caratuló como un “acto de maldad, donde retiraron aproximadamente 10 luces que estaban puestas en el espacio”.

Por último, Solís aseguró que una de las ideas es construir algo más, y para eso van a gestionar con la comisión vecinal algún plan a nivel provincial o municipal

fuente: NorteMisionero

About Post Author