Colectivos gratuitos para el traslado de personas para ser vacunadas contra el covid-19

El operativo comenzará este viernes 25 donde un colectivo partirá desde el km 11, en la parada ubicada en cercanías de la Unión Cultural, a partir delas 14:00horas, y trasladará personas mayores de 30 años con turno por Alegra Med y mayores de 18 años que presenten comorbilidades y tengan el correspondiente certificado médico.

En la ciudad existen vacunatorios distribuidos en la ciudad por medio de varios Caps, pero el principal lugar de vacunación está instalado en el polideportivo ubicado en el km. 3, donde se vacuna a las personas con turno de Alegra Med y los mayores de 18 años con comorbilidades, que a muchos habitantes les queda alejado.

El colectivo estará identificado con un logo del servicio de salud, y cumplirá con los protocolos establecidos para el servicio de transporte en cuanto al número de pasajeros que podrán ser transportados.

Mediante un convenio firmado por las autoridades de salud con la empresa ETCE, se pondrá un colectivo gratuito para trasladar a las personas hasta los vacunatorios. El acuerdo fue anunciado por el coordinador de la dirección de Atención Primaria de la Salud de la zona Norte Paraná Dr. José Luis Rivero y regirá desde este viernes a las 14 horas. El micro estará identificado con un logo del servicio de salud

Mediante un convenio firmado por las autoridades de salud con la empresa ETCE, se pondrá un colectivo gratuito para trasladar a las personas que quieran trasladarse hasta los vacunatorios.

El acuerdo fue anunciado por el Dr. José Luis Rivero, coordinador de la dirección de Atención Primaria de la Salud de la zona Norte Paraná.

La intención, de acuerdo a lo manifestado por Rivero, es facilitar el acceso de la población a los distintos vacunatorios existentes en la ciudad como una medida más en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

About Post Author