ELDORADO. Un vehiculo impactó de frente a otro vehículo en el km 4

En la noche del.viernes 18, alrededor de la 21:30 horas, ocurrió un siniestro vial en Av. San Martin altura 867 km 4 (frente la empresa lowe y cia).

Hacia el lugar se constituyó una comisión policial al lugar, se constata veracidad del hecho, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil marca CHEVROLET modelo CORSA, color verde, dominio BOA 093, que circulaba por la Av San Martin, en sentido Oeste-este conducido por el ANTONIO, de 45 años,  quien aduce que pierde el control de su vehículo y se devia hacia el carril contrario y produciendo así que un vehículo marca FIAT PALIO, de color blanco, dominio HHC 423, conducido por el FERNANDO, de 26 años años y acompañado por SARA y SAMUEL, de 05 años de edad, resultando lesionados los ocupantes de ambos rodados.

A raíz de lo sucedido, los lesionados fueron trasladados al Hospital SAMIC en ambulancia para su atención.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con traumatismos y contusiones.

La Policía solicitó presencia de la ambulancia, se notificó médico de turno, se solicitó presencia del personal Policía Científica, Se realizo dosaje de ambos conductores. Se procedió secuestro ambos rodados y traslado a la dependencia. Se instruye el sumario respectivo con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de Eldorado.

About Post Author