“Deseo que la muerte de Anna y Olivia no haya sido en vano”: la carta de la madre de las niñas cuyo caso conmociona a España

“Con todo el dolor de mi alma, les quiero escribir una carta de agradecimiento”, escribió Beatriz Zimmermann en una carta abierta publicada un día después de conocerse los detalles del presunto homicidio cometido por el padre de sus niñas.

La madre de Anna y Olivia confiesa que se le vino “el mundo encima” cuando le dieron la noticia del hallazgo del cuerpo de su hija mayor.

El hallazgo en el fondo del mar del cuerpo de Olivia, de 6 años, que desapareció junto con Anna, de un año, el 27 de abril, marca un trágico desenlace en el caso que ha mantenido en vilo a España.

Las niñas desaparecieron el día en que su padre, Tomás Gimeno, de 37 años, debía entregarlas en casa de su exesposa, Zimmermann, tras pasar la tarde con las pequeñas.

Nunca devolvió a las niñas, y tanto la madre como las autoridades mantenían las esperanzas de que estuvieran con vida, por lo que el hallazgo del cuerpo de Olivia, el jueves pasado, ha sido un duro golpe.

About Post Author