Eldorado. ¡La bandera Argentina ya tiene 250 metros y aún hay tiempo para otros 100!

Alta en el Cielo, es el proyecto en el cual trabaja el sector de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado para armar la bandera Argentina más larga de Misiones y de ser posible el país, en el marco homenaje al día de la bandera Argentina, el 20 de junio.

Con supervisión cotidiana del intendente Fabio Martínez, el sector creado por sus gestión ya planea dar a conocer los primeros 250 metros al cual ha llegado a la fecha, la enseña. Este lunes se extendería la bandera en el  polideportivo del kilómetro 9, en la pista aclética, para que la comunidad pueda ver plasmado parcialmente, su aporte ya que se intenta incentivar más donación de tela.

Vanesa Vera, a cargo de este sector creativo comento que la idea sería llegar a otros 100 metros y que la enseña patria rompa el récord con unos 350 metros. Se precisa tela tafeta de ser posible, celeste y blanco.  Una de las cajas frente al edificio Municipal es uno de los lugares de depósito. Hasta el 19 inclusive, se continuará con la costura de la creación.

La ciudad tendrá el honor de tener un 20 de junio distinto.

El domingo 20 por la mañana, la Costanera  será el lugar donde se extenderá Alta en el cielo, la bandera Argentina que pretende ser la más larga de la Provincia y de la Nación, en homenaje a su cumpleaños N° 209

 

 

pista vamos a mostrar para venir en los canales y bueno van a mostrar para que se vea la ya tenemos 250 m hecho para que la gente vea y te así que en él tiene unos días más para para donar más te la viste hasta el sábado 19 inclusive cocemos vamos a presentar el domingo 20 a las 10 de la mañana en costanera sabes Ya te aviso porque después se me pasa que no te mando un beso excelente fin de

About Post Author