Un nene de apenas 9 años, huérfano, fue abandonado por su tía en una plaza.

Paraguay. El niño tiene 9 años, está enfermo y su tía lo abandonó en una plaza: le dijo que estaba cansada de él y que no lo quería volver a ver
Según relató el pequeño al comisario Arnaldo Báez, hace mucho su papá falleció y quedó con su mamá, pero ésta también murió por lo que estaba a cargo de su tía, hermana de la madre. El nene no se alimenta por la boca, sino por una sonda, debido a un problema de salud, según informó el medio paraguayo Extra.
Ayer, su tía lo alzó a su auto y cuando estaban frente a la plaza de Armas de Encarnación detuvo la marcha. “Según me contó, le pidió que se baje, que ya está cansada de él y que no lo quiere volver a ver”, contó a los medios locales el comisario.
Desde esa hora, hasta cerca de la medianoche el menor estuvo solo, luego la Policía lo llevó a la comisaría, donde pasó la noche, pero sin comer, ya que solo se alimenta solo por sonda
Según el comisario, la tía ya está identificada y el caso pasó al Ministerio Público. El niño ahora está a cargo de la Codeni, un servicio municipal permanente y gratuito de protección, promoción y defensa de los derechos del niño, niña o adolescente.
Fuente: Misiones Online

About Post Author