COVID: Misiones alcanzó los 400 fallecidos y no deja de crecer la cifra de internados

Este miércoles se reportaron oficialmente cuatro muertes por coronavirus en la provincia, además de 184 nuevos contagios.

El parte epidemiológico provincial trajo buenas noticias sobre el coronavirus en Misiones: la curva no deja de ascender poco a poco en todos los sentidos, y hoy, con cuatro nuevas muertes, se llegó a las 400 víctimas fatales del COVID.

Los últimos fallecidos son una mujer de apenas 31 años oriunda de Comandante Andresito y tres hombres de entre 59 y 69 años de Dos de Mayo, Leandro N. Alem y San Vicente, todos ellos con comorbilidades, según se aseguró oficialmente.

Por otro lado, se reportaron 184 nuevos contagios en las últimas 24 horas, 38 de ellos en Posadas, 19 en Oberá y 17 en Eldorado. Esto eleva a 22.238 la cifra total de casos desde el inicio de la pandemia y a 1.568 la de pacientes con el virus activo actualmente, de los cuales 126 están internados: la cifra más alta registrada hasta el momento.

En cuanto a personas bajo aislamiento preventivo por sospechas de tener COVID o por ser casos estrechos también se elevó hasta los 7.055.

Fuente. Primera Edición

About Post Author