El momento de la detención

POSADAS Detuvieron a joven que había atropellado a un hombre y luego se dio a la fuga

Este mediodía, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron sobre las calles Armonía y Almafuerte de la chacra 181, a un joven de 20 años, acusado de atropellar con su automóvil a un hombre de 30 y luego darse a la fuga. Asimismo, secuestraron un Chevrolet Corsa, dos proyectiles calibre 22 y un cuchillo.
El suceso fue alertado por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911) a una de las patrullas motorizadas, quienes les informaron que a través de las cámaras de Videovigilancia, observaron al involucrado circular por las avenidas Urquiza y San Martín. Por esta razón se montó un operativo cerrojo con otras patrullas y se logró interceptar al acusado en las calles en mención del populoso barrio.
En su poder se incautaron dos municiones calibre 22, un cuchillo y el auto que conducía.
A través del Centro de Comunicaciones de la Unidad Regional I (C1) se estableció que el rodado poseía prohibición para circular y su conductor varias causas por lesiones.
El implicado quedó detenido y alojado en sede Policial a disposición de la Justicia al igual que el automóvil y los elementos secuestrados.

About Post Author