Imágen alusiva

Policías de Misiones reclaman ante la Jefatura Central aumento del 35%

Policías vuelven a concentrarse ante la Jefatura por reclamo salarial. Para hoy los integrantes de la Mesa de Diálogo esperaban una respuesta oficial a su pedido de 35% de aumento.

Policías en activo, retirados y familiares se concentraron este jueves al mediodía ante la Jefatura de la fuerza en Posadas, a la espera de una respuesta a sus reclamos salariales presentados hace dos semanas.

El suboficial mayor retirado Ramón Amarilla, vocero de la Mesa de Diálogo policial, explicó al respecto que -según se había acordado el pasado 13 de mayo- estaba prevista para hoy una nueva reunión en el Círculo de Oficiales, por la avenida Rademacher, para tratar el pedido de recomposición de la grilla salarial, pero “lamentablemente las autoridades del gobierno no se hicieron presentes, únicamente el subjefe de Policía con la Plana Mayor que no nos pudieron dar una respuesta”

Posteriormente -siempre según Amarilla- referentes de la Provincia se comunicaron con ellos para convocarlos en la sede de la Jefatura, sobre calle Félix de Azara entre Tucumán y Santiago del Estero, y adelantarles que “hay un incremento pero no nos pueden decir el monto”.

“Nosotros necesitamos una información fehaciente para llevarle a nuestras bases, no podemos ir con promesas“, aclaró el vocero de la Mesa de Diálogo, quien recordó que “nosotros hablamos de un 35% de aumento y nos mantenemos en eso“.

Fuente: Primera Edición

About Post Author