Los ediles renovadores no aprobaron la formación de una Comisión que investigue acciones del Intendente.

Este jueves se desarrolló una Sesión extraordinaria y entre otros temas, los concejales de la oposición comprendían que era necesario investigar acciones del intendente para echar luz sobre lo que pasó la noche en que Penitenciarios buscando un evadido terminaron en un altercado con el alcalde de la ciudad, situación de público conocimiento.

Los concejales renovadores aprobaron el Proyecto de Resolución en el de no hacer lugar a la formación de las actuaciones y a la constitución de la Comisión Investigadora atento a que no existe mérito suficiente que acrediten negligencia y/o irregularidad en el desempeño de las funciones por parte del Intendente de la ciudad de Eldorado.

La sesión estuvo presidido por el presidente del Cuerpo, Bioq. Jorge López, junto con los ediles; Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Téc. Bernardino Bobadilla, Dr. Héctor Falsone y Sr. Jorge Almirón.

En la Sesión extraordinaria, los ediles aprobaron además, el Acta N°1938, la que deberá ser remitida al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones por contener en ella la aprobación del Balance Municipal 2020.

También, se sancionó un proyecto de Resolución en el de no hacer lugar a la suspensión de loteos establecida por Resolución Administrativa Municipal N° 2.195/A/2.021.

About Post Author