Eldorado: funcionan 3 vacunatorios móviles y habrá otros más la semana entrante.

Se intensificó este sábado 22 la campaña de vacunación contra el Covid-19 en distintos puntos de la ciudad.

El Dr Jorge Frowein dijo a extraprensa.com que “en la tarde, noche de ayer se decidió en estos espacios por el hecho de que es un lugar donde va bastante gente y lo que buscamos es que se respeten los distanciamientos sociales,  por otra parte el objetivo de vacunar es captar los que están por arriba de los 40 años, la semana que viene vendrán más vacunas y seguiremos haciéndolo en distintos lugares”, el Galeno anticipo que se estará informando sobre otros puntos más.

Se recuerda que siguen otros puntos habilitados como el Polideportivo km 3, el hospital Gardes km 2, caps de barrios Sarmiento km 6, Belgrano km 8,  Los Lapachos km 4 y Eldorado 3 km 10. Las vacunación en estos lugares son de lunes a viernes de 8 a 18hs. y los sábados de 8 a 12hs.

Hoy los lugares donde se instalaron estos vacunatorios son en sede del Banco Nación, ubicado en el Km. 9; el quincho de Barrio Scholler, en el Km. 8 y el quinto en barrio el Colono km 6, atención este sábado de 8 a 12 horas.

La franja etaria de personas para la aplícación de la vacuna son mayores de 40 años. Las menores de 40 con un certificado de comorbilidad preexistente deberán concurrir a vacunarse al polideportivo del Km. 3

Información adicional

Solicitar turnos para vacunación a través de la Aplicación ALEGRAMED. Actualmente los requisitos para acceder a un turno para la primera dosis son: 40 años en adelante. Grupo de 50 a 59 años con factores de riesgos (llevar prescripción médica el día de vacunación).

 

 

 

About Post Author