Eldorado. Veinte vecinos fueron afectados por la tormenta en barrios Pinares y Elena.

Durante la tarde de este viernes se abatió fuertes vientos en medio de una tormenta,

Veinte familias quedaron en la situación más que vulnerables al ver cómo las ráfagas salió de cuajo en medio de la tempestad. Al tiempo que fueron  socorridos por Acción Social y Obras Públicas.

Si bien hay familias de B° Elena el Secretario de Acción Social Mariano Nuñez comentó a extraprensa.com que “el grueso de la gente afectada,  se refugiaron en el CiC de Pinares,  donde al llegar Acción Social “uno por uno se les fue solucionando paliativamente sus techos, por esta noche”, también fueron asistidos con ropa limpia y seca a la vez que se les sirvió una merienda.

Nuñez agregó que, 3 madres con sus hijos se les dió albergue desde el municipio hasta mañana, ya que este sábado y con la luz del día se comenzará un relevamiento para poder ayudar a cada quien, según sus pérdidas, además se contendrá a la gente con un almuerzo, oportunidad en que se realizará el relevamiento más específico.

El Secretario dijo además que una mujer, a  la cual el viento prácticamente destruyó su casa, se negó a dejar su domicilio para ser llevada a algún refugio por miedo a robos, por lo que continúa en el lugar bajo una improvisada carpa. Obras Publicas está trabajando desde las primeras horas del día de este sábado.

El funcionario también hizo mención que mañana se hará algunas entregas, en los que destacó colchones, frazadas entre otros artículos.

Eldorado. Tormenta ocasionó voladuras de techo y apagón en zona de B° Pinares.

 

About Post Author