Localidad de Campo Ramón

AUMENTO DE CASOS: Campo Ramón y Salto Encantado restringen actividades y Oberá lo analiza

Los municipios de Campo Ramón y Salto Encantado, ambos en la zona Centro, han decidido restringir actividades públicas desde este fin de semana debido al aumento de contagios de coronavirus, en tanto que en Oberá las autoridades municipales están analizando adoptar las mismas medidas en las próximas horas.

En el caso de Campo Ramón, a través del decreto 14/2021 firmado por el intendente, José Luis Márquez Da Silva, quedan suspendidas desde la medianoche de este sábado 22 de mayo y hasta el viernes 4 de junio inclusive, todas las actividades deportivas, las reuniones sociales de más de diez personas tanto en espacios públicos como en domicilios particulares y reuniones religiosas, ya sea misas o cultos.

“Los casos de contagios aumentan exponencialmente en el municipio, por lo que se recuerda a la población extremar las medidas de prevención e higiene”, dice el decreto que busca frenar las aglomeraciones y circulación de personas.

Para tomar la decisión el jefe comunal se reunió con los representantes de las iglesias evangélicas, católicas y luteranas del municipio, y éstos se comprometieron en suspender las actividades religiosas hasta que dure la medida.

 

About Post Author