El Comité de Crisis habilita futbol 11 en “clubes” de Eldorado.

El Comité de Crisis de la Ciudad de Eldorado formalizó en las últimas horas la habilitación oficial de la práctica de Fútbol 11 Amateurs, el cual podrá desarrollarse desde este fin de semana únicamente en las canchas de los clubes habilitados.

11 jugadores, más un entrenador y un utilero por equipo podrán acudir a los escenarios, con turnos reservados previamente, y podrán disputar el encuentro recreativo. Para la ocasión se dispuso que cada turno sea de hasta 120 minutos cómo máximo, con 15 minutos de receso entre cada uno de ellos.

El fútbol 11 tendrá carácter recreativo, no competitivo, ya que esto último aún está restringido en toda la provincia. Los escenarios habilitados, según el acta de convenio firmado entre las partes, son Sportivo Eldorado, Hogar y Selva, Unión Cultural y Deportiva Eldorado y 29 de Septiembre. No sé descartaría que se sumen otros escenarios.

Los clubes deben hacer cumplir el protocolo sanitario y está terminantemente prohibido la presencia de público y habilitación de cantina.

 

Fuente medios locales.

About Post Author