LOPAITÉ: Robó la moto, le cargó combustible y pidió la devolución del dinero al ser detenido.

Un joven en Virasoro, Corrientes, robó una moto honda, le cargó combustible y durante la mañana paseó por la ciudad hasta que fue identificado por la dueña del vehículo menor. La mujer le avisó a la Policía que detuvo al hombre. Entonces se produjo la reacción que nadie esperaba: el delincuente le pidió a la víctima que le reintegre el dinero que había gastado para cargarle nafta.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5.00 en una vivienda del barrio Madre Teresa, del pueblo ubicado a unos 40 kilómetros de Misiones, sobre la ruta Nacional 14.

El delincuente después de cometer el robo, reapareció durante la mañana paseando por varias calles, incluyendo las del barrio mencionado.

La dueña, que ya había radicado la denuncia, identificó su moto a la que reconoció por las calcomanías que le había pegado y avisó a la Policía.

A los pocos minutos y luego de una breve persecución, una patrulla de la fuerza de seguridad correntina logró detener al hombre.

La sorpresa de uniformados, damnificada y testigos se produjo cuando el joven apresado, le pidió a la propietaria de la moto que le devuelva los 300 pesos que había usado para cargar combustible, según lo publicó el portal Santo Tomé Online.

About Post Author