Covid19. Campaña de vacunación para Trabajadores de Prensa y de Medios de Misiones

Desde el Sindicato de Prensa de Misiones (SIPREM), nos complacemos en informar que gracias a las gestiones desarrolladas por este Sindicato con el gobierno de la provincia de Misiones, estamos convocando en una primera instancia a todos los trabajadores de medios de la provincia de Misiones, mayores de 50 años que justifiquen trabajo activo en medios de prensa y que todavía no se hayan inoculado con la primer dosis de la vacuna contra el covid 19, y movileros de exteriores para incorporarlos en el listado de la próxima campaña de vacunación que será informada oportunamente.

A tal efecto deberán comunicarse vía WhatsApp a los siguientes teléfonos: 3764678153, 3764331753 y 3764757971 indicando su nombre y apellido, domicilio, mail, foto frente DNI y constancia de trabajador activo.
Asimismo, no queremos dejar de agradecer al Gobernador de la provincia de Misiones Dr. Herrera Ahuad y al Ministro de Salud de la provincia Dr. Oscar Francisco Alarcón, quienes siempre estuvieron predispuestos a escucharnos y encontrar una solución para nuestros afiliados y trabajadores de prensa en general, trabajadores esenciales, que no han dejado de trabajar desde el inicio de la pandemia y que por ende su exposición al virus es mayor.

Com. Dir. SIPREM

About Post Author