Este viernes, el operativo “Por mi Ciudad” se llevó a cabo con éxito en 3 barrios de Eldorado

Este viernes 30 de abril, el operativo “Por mi ciudad”, estuvo presente en los barrios Jossi, Juventud y Somrau del km 13.

En el lugar, desde las 14 horas y hasta pasadas las 18, se coordinaron acciones conjuntas con todas las áreas de la Municipalidad de Eldorado, para realizar mejoras de manera integral en los barrios mencionados.

Las tareas que se llevaron adelante fueron arreglos de caminos, de espacios verdes, plazas, escuelas, salones comunitarios y otros. Además se efectuaron tareas de descacharrizado, plogging, asesoramiento productivo para huertas y plantación de árboles.

Hubo también un espacio para que los jóvenes pueden realizar los trámites del boleto estudiantil gratuito y el plan Progresar. Y además se ofrecieron cortes de pelo para quienes lo requerían.

Por otra parte se brindaron servicios como ser: controles y confección de fichas médicas con el equipo de profesionales de APS, promotores de salud y nutricionistas, y el equipo del Centro de Veterinaria y Zoonosis realizó la atención de las mascotas de dichos barrios, en el quincho del barrio Somrau. En la oportunidad efectuaron vacunación antirrábica, desparasitación, control de enfermedades zoonóticas, tests de leishmaniasis y atención médica veterinaria a más de 70 animales.

En otro orden se entregaron a la Escuela N° 280: mochilas (con kits escolares), y banderas de Argentina y Misiones, todo confeccionado por el departamento de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado.

About Post Author