Inicia la Primera Convocatoria de Vacunación 2DA. DOSIS SINOPHARM al sector educativo CGE/SPEPM

El CGE informa que a partir del día lunes 3 de mayo, en el marco del Plan Estratégico de Inmunización COVID 19, inicia la Primera Convocatoria de Vacunación SEGUNDA DOSIS SINOPHARM al sector educativo CGE/SPEPM.

Podrán asistir QUIENES HAYAN RECIBIDO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM entre el 3 y el 12 de marzo en la convocatoria a menores de 60 años CGE /SPEPM (8.000 dosis). Esta comprendía a Docentes de Escuelas Especiales, Maestros de Grado Primaria Común/Jornada Completa/Depto. Aplicación, Horas Cátedra Primaria Común/Jornada Completa/Depto. Aplicación y Personal de Servicio.

Deberán ingresar en la página web del CGE, www.cgepm.gov.ar, TURNOS DE VACUNACIÓN, y consultar con número de DNI el lugar y franja horaria de vacunación. Es requisito indispensable concurrir con el carnet de vacunación de la 1° dosis y el DNI.

Link de consulta: https://www.cgepm.gov.ar/salud/inmunizacion/covid/

IMPORTANTE / Se reitera: Deben asistir sólo quienes HAYAN RECIBIDO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM en la convocatoria mencionada y en el nuevo turno que se le haya asignado en esta oportunidad.

About Post Author