ELDORADO. Suspenden presentación de artistas no locales en restaurantes y bares de la ciudad.

El Comité de Crisis de la Ciudad de Eldorado a raíz del aumento de casos en la zona resolvió reiterar normas vigentes.

El Comité firmará este mediodía, en una reunión con integrantes,  recordo la suspensión de presentación  de artistas,  músicos no locales, en eventos que se desarrollen en bares y restaurantes de la Ciudad, hasta tanto la situación sanitaria y epidemiológica no descienda en número de casos de Covid-19 lo requiera.

La reunión:

El Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado comunica que   “no  autoriza eventos con música y/o artistas en vivo que sean provenientes de fuera de la ciudad” mientras la situación sanitaria no mejore”.

Así mismo se recuerda que todo espectáculo con música y/o artistas en vivo deberá ser previamente autorizado por este Comité de Crisis; aun si estos fuesen artistas locales, siempre y cuando los espacios cuenten con el cumplimiento de los protocolos dispuestos.

En el caso del incumplimiento de estas medidas se procederá a la Clausura del local y la remisión de los antecedentes al Juzgado Municipal de Faltas y/o al Juzgado Federal.

Eventos.
Si bien las resoluciones de prohibición estaban siempre en vigencia se supo que en otros fines de semana se realizaron eventos con artistas que no pertenecen a la ciudad. Tampoco se ha tenido informacion sobre controles o clausuras en locales que infringieron normas. Además, cabe acotar que los eventos programados para próximas horas vienen con promociones publicitarias  de varios días atrás en el marco del “Día del Trabajador”.

 

 

 

 

About Post Author