Eldorado. Más de 1000 firmas piden por la terminal de ómnibus en el futuro Centro Cultural.

Desde el mes de febrero,  un grupo de vecinos y comerciantes de la ciudad  luchan por la “Terminal urbana”. El proyecto llega a través de una plataforma digital que logró ya más de 1000 firmas de apoyo.

La petición de este lugar, sugiere a las autoridades pertinentes que el proyecto se realice en parte del predio del  Centro Cultural Eldorado.

Mario  Prassl, es una de las personas que tomo compromiso para seguir la petición, y armar el proyecto. Él comentó a extraprensa.com que “superamos las mil firmas o sea que hay mucha gente que le interesa,. Fue una una grata sorpresa cuando se lanzó esta petición, una respuesta tan positiva de mucha gente que está necesitando”. En entrevista, Prassl aclaró que hay planillas en comercios para quienes quieran firmas e invitó a quienes no lo han hecho, entrar a la plataforma digital.

El precursor del proyecto expresó que ya son varios los funcionarios municipales y legislativos que están al tanto del pedido, incluye esto al intendente de la ciudad, de quién se espera la invitación de reunión en próximos días .

Una nota se ha hecho llegar al intendente Fabio Martínez, para que considere y arbitre lo necesario para  habilitar un sector en la manzana de la ex terminal de omnibus entre las calles que rodean la terminal urbana.

El lugar pretende ser utilizado para arribo o como parada intermedia de las líneas interurbanas provenientes de localidades cercanas como Montecarlo, Puerto Piray, Colonia Delicia Victoria, Santiago de Liniers, 9 de julio y otras zonas de colonias además de ayuda para vecinos de barrios alejados.

 

About Post Author