Eldorado. El Intendente Martínez y el ministro de industria Trevisán hablaron del Parque Industrial y el desarrollo productivo.

Este miércoles 28, se realizó una reunión con el Intendente Fabio Martínez y el ministro de Industria de la Provincia, Nicolas Trevisan. Acompañaron además, otros funcionarios locales.

Durante el encuentro realizado al mediodía,  en la Municipalidad de la ciudad, dialogaron sobre temas referentes al parque industrial, al sector productivo e industrias de la ciudad, siempre con el objetivo de fortalecer al sector industrial de la Capital del Trabajo.

En la próxima visita,  firmarán un convenio para que el Municipio pueda acceder al Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI), que se encargará de brindar asesoría en cuanto a administración, procesos productivos, comercialización y diseño, entre otros, con el fin de que los sectores productivos puedan mejorar, producir más, tener mayor rentabilidad, permitiendo  generar más empleo.

Junto al Ministro de Industria de la provincia , Lic. Nicolás Trevisán, el intendente Martínez, recorrieron emprendimientos locales, dialogando e interiozandose sobre procesos productivos, proyectos y desafíos del sector.

Visita a la familia Reble, quienes elaboran eco briquetas. Los anfitriones explicaron el proceso productivo.

About Post Author