ELDORADO. Instalan juegos para niños en cuatro plazas de la ciudad.

Con la instalación de juegos infantiles revalorizamos el espacio verde del Barrio Parque. Este viernes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, encabezó la entrega del premio por la destacada participación del Barrio Parque, del kilómetro 11, en la iniciativa “Decorá tu Barrio” en el marco de Eldorado Brilla.

En esta jornada el jefe comunal reconoció el compromiso de los vecinos, su trabajo en  conjunto y el empoderamiento que han realizado sobre este espacio verde que es un punto de encuentro, donde hoy se instaló el mangrullo, que consiste en una estructura de madera con juegos para los más chicos.

“Estamos muy contentos porque hoy podemos cumplir este compromiso que asumimos con el barrio, a través del trabajo conjunto entre distintos sectores de la Municipalidad, devolviendo con estas acciones el acompañamiento que sentimos hacia esta gestión”, resaltó.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos por este reconocimiento,  y la presidenta de la comisión vecinal, Renata Otto, destaco que “este juego con el que contamos hoy revaloriza nuestro parque, por eso invito a los vecinos a que vengan a disfrutar con sus hijos y compartir la belleza de este barrio”.

Además, junto al coordinador de departamento de Arbolado urbano, Ing. René Martínez, se entregaron plantines de Cedro, especie que da nombre al barrio, para que sigan dando vida al este espacio verde.

En este marco, un equipo de la Municipalidad de Eldorado instaló “mangrullos” (estructuras de madera con juegos para los niños) en la plaza Quiroga del km 3,y en la plaza Natch del km 7 y en el espacio verde de barrio Oleaginosa en el km 18 y en la plaza Los Cedros.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos adelantaron que continuarán colocando estos juegos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar más opciones para los chicos y ofrecer más y mejores servicios en los barrios.

About Post Author