LOPAITEMA: patrulla policial multado por mal estacionamiento.

Un hecho al menos llamativo ocurrió el jueves pasado a la mañana en el microcentro posadeño, ya que un vehículo de la Policía fue multado por parte de inspectores municipales por estacionar en un lugar no permitido.

Fuentes confiaron que el vehículo no tenía las balizas y por ello, la inspectora pidió al conductor que descienda; como su petición fue ignorada se procedió a realizar la multa, que será remitida a la fuerza policial.

La camioneta se hallaba estacionada en la zona donde el cordón está pintado de rojo, que significa no estacionar ni detenerse, y en este caso “si no estaba trabajando en emergencia, es igual que cualquiera”, se indicó.

El móvil de la fuerza provincial estaba estacionado sobre la calle Santa Fe casi Rivadavia, Posadas, en una zona prohibida por tratarse de un corredor de ómnibus del transporte urbano.

Ante la llamativa situación que presenció un joven, decidió inmortalizar el momento en que los agentes de tránsito labraban el acta de infracción a los policías en una red social.

El estacionamiento en el centro de la ciudad capitalina está regulado por la Municipalidad de Posadas, que implementa demarcaciones para que los conductores sepan donde estacionar.

Con el acta de infracción, la fuerza del orden policial deberá concurrir al Tribunal de Falta a rendir cuenta del ilícito de tránsito.

About Post Author