ELDORADO. El Intendente Martínez, la UR III y 20 referentes barriales se reunieron por los partidos de fútbol en los barrios.

Oara coordinar el trabajo en materia bioseguridad se reunieron. El Intendente Municipal, referentes barriales de Eldorado y personal de la UR III.
El encuentro tuvo lugar ayer miércoles, en el predio de la Unidad Regional respetando los protocolos vigentes. Estuvieron presentes el jefe y segundo jefe de este Comando Regional, el Intendente local Fabio Martínez y su comitiva, como así participaron un total de 20 referentes barriales.
El debate principal se centró en la realización de eventos con gran concurrencia de personas sin respetar el protocolo sanitario, recalcando que dichas actividades no están autorizadas en la localidad de Eldorado.
Por su parte, las autoridades policiales en conjunto con el Municipio acordaron reforzar las tareas preventivas para evitar la aglomeración de personas y estar en contacto con los encargados de los diferentes barrios para impedir que se inicien los eventos.

About Post Author