Posadas. La familia Sánchez será querellante: ““la intención de la familia es que se haga justicia…”

La familia Sánchez será querellante
La querella será representada por los letrados Pedro Hurtado y José Luis Rey. El lunes se presentarán en el juzgado.
En la víspera, la familia de Sánchez reiteró que el objetivo inmediato será focalizarse en la recuperación del muchacho. Todo lo demás, por ahora, quedará en manos del letrado Pedro Hurtado, que los representará junto a su colega José Luis Rey.
De allí surgió la novedad de que la familia decidió constituirse como querellante particular y participar de manera directa en la causa.
La noticia fue confirmada a El Territorio por el propio letrado Hurtado, quien detalló que “el doctor Rey y yo formamos un equipo que se va a encargar de esto. La idea es presentarnos el lunes en el juzgado para constituirnos como querellantes particulares y empezar a empaparnos en la causa”.
En esa línea, señaló que “la intención de la familia es que se haga justicia. Es un chico que ha sido agredido de una manera brutal y traicionera. Hay que darle la verdadera dimensión que tiene este tema”.
Y agregó: “Es lo que me han encomendado. Lo que le interesa a ellos es, por supuesto, que su hijo se cure, que se recupere de las heridas terribles que tuvo, pero también tienen el interés de hacer justicia y desgranar un poco los motivos que han llevado a una salvajada como fue esto. Nosotros queremos que esto se aclare perfectamente”.

Al anuncio de la incorporación de la familia al expediente como querellantes particulares se dio horas después de que el único acusado por el hecho, Santiago Negrete (20), se abstuviera de declarar al comparecer ante el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.

La causa se instruye bajo la carátula de homicidio agravado por alevosía en grado de tentiva en concurso con portación ilegítima de arma de fuego.

fuente:el territorio

About Post Author