ELDORADO. El Municipio realiza cordón cuneta en la calle Candelaria y se aprestan para el asfaltado en la calle 9 de Julio.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado continúa con la construcción del cordón cuneta sobre la calle Candelaria, ubicado en el km 7.
La obra permitirá realizar otras complementarias para mejorar esa arteria y buscar, con ello, poder descongestionar la Avenida San Martín y así avanzar en un tránsito más organizados en la ciudad.

En Puerto Pinares

En la mañana de este miércoles 14 de abril, el intendente Fabio Martínez, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Gonzalo Rodríguez y el director de Control de Gestión M.M. O. Omar Hudema, realizaron una recorrida por el barrio Puerto Los Pinares junto al presidente de la comisión barrial Héctor Correa y un grupo de vecinos.
En ese marco, estuvieron en el CIC y otros puntos del barrio.
El objetivo fue interiorizarse de las necesidades del lugar, y tratar algunos temas importantes para el barrio, como ser el futuro asfalto que se llevará adelante y la fecha del comienzo de la obra.
En ese sentido los funcionaros adelantaron que está previsto el inicio de los trabajos en la calle 9 de Julio, para la semana que viene.

About Post Author