Diana Corti, del proteccionismo de animales a la política: “Creo que puedo dar más por Eldorado”.

Diana Corti incursiona en el ámbito político para contribuir al crecimiento de la ciudad y seguir marcando el rumbo, como lo ha hecho a lo largo de su vida. Hoy acompaña a Jorge López, como segunda candidata a concejal en el sublema “Juntos Por Más Futuro”

Diana comenzó con el proteccionismo animal hace 25 años, fue impulsora del Centro de Veterinaria y Zoonosis de la ciudad de Eldorado, área al que estuvo al frente durante 9 años “Me costó mucho la decisión de involucrarme en la política pero creo que me puedo comprometer un pocos más por la ciudad, donde me formé y construí una familia”

Sin embargo, Diana no se destaca solamente por su ardua labor y pasión por el proteccionismo animal, sino que cuenta con una vasta trayectoria “Tuve la primera agencia de turismo, la primera agencia de modelos, la primera pañalera, la primera fábrica de uniformes, primera persona en hacer programa en vivo en canal 4, delegada en la CEEL. Fui marcando caminos en Eldorado” recordó.

Entre las propuestas, Diana mencionó que tiene la idea de crear, en cada barrio una subcomisión de protección de animales, integrado por personas que sepan dar los primeros auxilios a un animal herido. “Eso hará que disminuya en gran porcentaje la cantidad de animales en la vía pública, los accidentes como accidentes de motos o que las personas sean atacadas por animales” argumentó.

Al referirse a Jorge López, Diana lo describió como “Un mentor que apoyó, junto a su familia, todas las actividades que realicé. Siempre apostó a las iniciativas nuevas y acepta al otro como persona, no por su tendencia política. Por eso no podía negarme a su pedido de acompañamiento, porque además creo estar preparada y madura para hacerlo”

“Tengo ganas de probar si es verdad que algunas cosas no se pueden como algunos me dijeron alguna vez. Hay que ponerle mucha energía para que se puedan lograr. No lo hago por cuestiones económicas, es para seguir ayudando a la gente” concluyó Diana.

About Post Author