Misionero asesinado de cinco balazos en Barracao, frente a Bernardo de Irigoyen.

Hombre de 18 años es asesinado a tiros en barrio de Alvorada, Barracao, Estado de Paraná, Brasil y el sospechoso huyó al lado argentino tras el crimen.

El sábado por la mañana (10) se registró un homicidio en la Rua Amazonas, cruce con la Av. Brasil, alrededor de las 10 am, cerca de la frontera con Argentina en el barrio de Alvorada.

Según la información, la víctima identificada como Antonio Valdemar Borges, de 18 años, conocido como “Messi”, de nacionalidad argentina, habría sido alcanzado por disparos de otro hombre también argentino.

Según los vecinos. Se escucharon al menos cinco disparos y algunos disparos alcanzaron la cabeza de la víctima.

Según figuras populares, la víctima y el perpetrador ya habían tenido algunos desacuerdos, y esta mañana terminaron reuniéndose y el sospechoso fue arrojado varias veces a la víctima.

Los policías militares se encontraban en el lugar, ya se identificó un sospechoso, según el PM, en el lugar estaba su novia, quien informó al equipo que los dos caminaban por la carretera cuando se acercó un hombre que disparó varias armas de fuego y se escapó.

Para la parte argentina, se está llevando a cabo un grupo de trabajo para localizar al sospechoso. La Policía Militar de Paraná contó con el apoyo del PM de Dionísio Cerqueira, la Policía Civil estuvo en el lugar y escuchó a los testigos.

Se activaron el IML y Criminalística de Francisco Beltrão y se removió el cuerpo de la víctima.

Fuente: Portal Tri 

About Post Author