También cobraran adicional por zona desfavorable los policías misioneros con servicios en Posadas y Garupá

También cobrarán un adicional por zona desfavorable los efectivos de la Policía de Misiones que prestan servicios en Posadas y Garupá.

La noticia llegó a todas las dependencias de la fuerza este miércoles bajo el rótulo de Circular 10/2021, firmada por el propio comisario general Merlo.

En ella, se informó que los uniformados de esta zona de Misiones, que habían quedado afuera del acuerdo que se firmó el pasado 17 de marzo, luego de una protesta que incluyó un acampe con corte de calle frente a la sede de la Jefatura de Policía, comenzarán a recibir el mismo beneficio.

Ahora, según la circular, con el salario de abril, que los trabajadores cobrarán el último día de este mes, la totalidad de los efectivos que prestan servicios en Posadas y Garupá, recibirán 2.300 pesos en concepto de adicional por zona desfavorable.

 

También cobrarán un adicional por zona desfavorable los efectivos de la Policía de Misiones que prestan servicios en Posadas y Garupá

Circular 10/2021, el documento donde el comisario general Carlos Merlo, informó de la novedad.

 

Según lo que se había informado el mes pasado, tras el acuerdo firmado por el gobierno provincial y la mesa de enlace policial, la Zona Desfavorable, tiene como base de cálculo la asignación de la categoría de un comisario, quedando las regiones divididas en zona Sur con el 25%, Zona Centro con el 55% y Zona Norte con el 80 % de dicha asignación de la categoría.

En montos representa 3133, 89 pesos para zona sur; 6.890,16 pesos para zona centro y 10.022,06 pesos para la zona norte y el beneficio es para todo el personal del interior sin distinción. Por ello habían quedado afuera los efectivos del departamento Capital que trabajan en Posadas y Garupá.