Hay otros dos sospechosos detenidos por un robo ocurrido días atrás en Posadas

Se trata de dos hombres de 38 y 44 años, quienes fueron arrestados este mediodía en sus domicilios ubicados en el barrio A-3-2. Asimismo, la Policía secuestró una motocicleta, dinero en efectivo, un arma de fuego, dos celulares y prendas de vestir que guardarían relación con el ilícito.

Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, continuaron con las pesquisas en relación a un robo ocurrido el pasado 25 de marzo en la zona centro de Posadas, por el cual tres sospechosos de 30, 37 y 41 años, terminaron detenidos en diferentes procedimientos.

Como resultado de amplias averiguaciones y datos recopilados, los sabuesos determinaron que los otros involucrados residirían en el barrio A-3-2. Entonces, con orden del Juzgado Instrucción N°1 de Posadas y con colaboración de integrantes de la Dirección Grupo de Intervención Rápida (GIR) y de la división Agrupación Motorizada de la Unidad Regional X, allanaron las moradas de los señalados que fueron detenidos e incautaron una motocicleta Honda Wave, dinero en efectivo, una pistola 9mm, dos teléfonos móviles y vestimentas que presuntamente utilizaron para la comisión del ilícito.

Finalmente, detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor