Se lanzó en la Caciel “Eldorado te Conviene”: “esfuerzo compartido, donde el verdadero beneficiario es la comunidad”.

Este martes 6 de abril,  se realizó en la Cámara de Comercio e Industria Eldorado (CACIEL), el lanzamiento oficial de ”Eldorado Te Conviene”. Se trata de jornadas de incentivo de compras y ventas con importantes descuentos, que se desarrollará entre el 3 y el 8 de mayo próximo.

Eldorado te Conviene”: “esfuerzo compartido, donde el verdadero beneficiario es la comunidad”.

Pos su parte, el intendente Fabio Martínez dijo que “estees un trabajo mancomunado,  esfuerzo compartido, donde el verdadero beneficiario es la comunidad”  a la vez, el ejecutivo resaltó el trabajo de la CEM , la Caciel y el gobernador,  agregando que ” hay inversiones que siempre priorizan el bien común, el bien de la comunidad y eso creo que es un objetivo fundamental para nosotros hoy que estando al frente de la comuna”.

Por su parte, de la CEM Cdor. Alejandro Haene dijo que “esta es una experiencia inédita que la veníamos trabajando con el anterior presidente de la Caciel, por diferentes circunstancias no se pudo hacer antes” y agregó  “estoy seguro que esto va a ser un éxito apostando siempre a la sinergia público-privada acá el gobierno de la provincia de Misiones está haciendo un gran esfuerzo junto con el banco macro en la financiación de las compras que las personas vayan a hacer Del 3 al 8 de mayo tenemos que hacer fuerza para que Eldorado se posicione y gané un lugar en la provincia como se merece y esto lo digo sin comparaciones y en detrimento de ninguna otra localidad la CEM, en este momento cuenta con 36 cámaras adheridas que incluye desde posadas hasta Iguazú por la ruta 14 todos los sectores y todos los rubros entonces qué es lo que yo hago cada vez que salgo al interior tratar de ayudar a cada cámara así como estuve en Montecarlo hace un par de días así como voy a estar en Iguazú seguramente, en una dos semanas lo que trató bien que se defina el acompañamiento de la confederación económica de misiones”. Haene finalizó diciendo que “si esto  funciona bien y estoy seguro que así va a ser, va a tener que repetirse todos los años para que no sólo los con los eldoradenses sino los que viven en Wanda, Esperanza, Montecarlo. Toda zona de influencia tiene que venir a comprar en esas fechas a Eldorado,  sabiendo que van a tener o descuentos por reintegro en la tarjeta de crédito, con un fin fundamental; incrementar las ventas, incrementar el consumo, lograr que todos los comerciantes de Eldorado y quiero pedir a los comerciales de que tienen tiempo hasta el 17 o 18 de abril, no esperen  el último día para anotarse porque sino,  la provincia no tiene tiempo de procesar toda la información”.

 

Ante el programa el presidente de la Caciel José Agüero dijo que “éste trabajo es en conjunto y solo no se podría hacer, los beneficios para mejorar la venta a los comerciantes atrae a las consultas de los socios para ser parte y confiamos en que la demanda sea interesante”. Agüero aclaró que en la oferta participan todos los rubros, incluyendo el turismo.

En la oportunidad, en le lanzamiento estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, la viceintendete Sra. Olinda Tucholke, el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) Alejandro Haene, y el presidente de la CACIEL José Agüero.
Desde ya están cordialmente invitados a participar, muchas gracias.