Estudian habilitar al público el Parque Schwelm, Eldorado.

El intendente de Eldorado reconoció en un medio radial local, que se encuentra estudiando el Comité de crisis, la posible habilitación del Parque Schwelm.

Si bien aclaró que son varios los factores a tener en cuenta sobre está probabilidad, principalmente la decisión no es solo suya si no que de todos los integrantes del comité.

Mencionó además, que se está trabajando hace varios meses en dejar el Parque en condiciones para que llegue el día de que la gente pueda visitar y pernoctar en el lugar. Hace meses, la municipalidad viene realizando mantenimiento en obras de infraestructura de parrillas, quinchos y baños.

Martinez resaltó que todo depende del contexto epidemiológico con el que siga la ciudad, por lo que no  dió fecha probable, pero destacó la prueba piloto que fue la habilitación de la costanera, primeramente con actividad recreativa, caminatas, luego llegaron las burbujas y se logró lo conducta de respeto de la gente en cuanto la sensibilización ante los protocolos contra el Covid 19 y con buen resultado, con controles pertinentes, lo que adelantó que es lo que se tendrá en cuenta para la habilitación del Parque Schwelm, en el km 1 próximamente.