Elecciones 2021: “Eldorado Toda la Vida” oficializó a sus candidatos a concejales.

La plataforma “Eldorado toda la vida” – Corriente Pueblo Unido Frente Encuentro PAyS para la Victoria anunció en un comunicado de prensa, este domingo 4 de abril, a sus candidatos a concejales para las próximas elecciones de junio 2021, como primer candidato al médico comunitario Sebastián Tiozzo, conocido referente del espacio, además de conocido también su tarea comunitaria de tiempo en la ciudad, a la vez también oficializa como segunda candidata a concejal a Elizabeth Olivera, acompañante terapéutica, referente y coordinadora de la zona norte de la organización social Corriente Pueblo Unido.


El comunicado de forma específica expresa:

COMUNICADO DE PRENSA

La Plataforma Ciudadana “Eldo Toda la Vida” apuesta a la unidad y presenta a sus candidatos:
El próximo 6 de junio los misioneros acudirán nuevamente a las urnas, en Eldorado se renuevan tres bancas del Concejo Deliberante.
Consideramos que la participación política es la herramienta democrática para organizar, planificar y construir una sociedad más justa e inclusiva. Nuestra participación en estas elecciones estará representada por el Médico Comunitario Sebastián Tiozzo, como primer candidato a concejal; quien hace años viene recorriendo los barrios acercando la salud a quienes más necesitan, impulsando proyectos de salud comunitaria destinados a adultos mayores, niños, adolescentes, mujeres y personas con discapacidad; apoyando el deporte, la cultura y educación con jornadas de salud y talleres de formación. Integra un gran equipo de trabajo que tiene como banderas la salud integral, el cuidado del ambiente y la soberanía alimentaria.
Queremos construir una ciudad mejor y sabemos que el camino es la unidad, por eso sumamos fuerzas y llevamos como segunda candidata a concejal a Elizabeth Olivera, acompañante terapéutica, referenta y coordinadora de la zona norte de la organización social Corriente Pueblo Unido. Lidera un gran grupo de trabajo que conoce de cerca el territorio y con gran esfuerzo motiva y fortalece diferentes emprendimientos productivos que generan un ingreso económico para muchas familias de la ciudad; coordina e impulsa espacios de contención educativa y nutricional para la niñez y adolescencia.
Estamos convencidos de que se puede hacer política de una forma honesta y transparente, generando una mayor participación comunitaria, es el camino para avanzar hacia una ciudad más equitativa y con mejores oportunidades para todos.
Plataforma Ciudadana “Eldorado Toda La Vida”- Corriente Pueblo Unido
Frente Encuentro PAyS para la Victoria.

Eldorado elecciones 2021

De esta forma, expresamente se presentarán para la contienda electoral por la Renovación el bioquímico Jorge López, quien busca la reelección, el ex intendente Norberto Aguirre, quien vuelve a la carreta política y la contienda pero por primera vez intentando la concejalía luego de ser 20 años intendente y quedar un año observando Fabio Martínez que lo destronó.

Otro candidato por la renovación, que parece ser bendecido por el actual intendente, es Matías Sotelo, secretario actual de la municipalidad.

Por Cambiemos Daniel González, radical a ultranza y hermano del actual diputado provincial, también por Cambiemos Gustavo González. Y otra reelección, Héctor Falsone, actual concejal de bloque Radical, además de Presidente del Comité Provincial Radical.