Juzgado de Instrucción de Eldorado

Realizan denuncia penal por corte de Ruta 12 en Montecarlo.

La denuncia que fue patrocinada por dos abogados, fue dirigida hacia Cano Neri Alberto, Alvez de Mora Dionisio y Ortíz Rubén quienes están vinculados a organizaciones sociales como el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL); Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) y la Corriente Clasista Combativa (CCC) y fueron quienes se apostaron sobre la ruta para realizar asambleas.

En ese sentido y según afirma el documento, estas personas son las responsables penales en calidad de autores, co-autores o partícipes de los delitos que contempla el artículo 194 que hace referencia al normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire.

Por esta situación, explican, quienes circulaban en sus vehículos particulares o de carga, debieron esperar dentro del “habitáculo de sus rodados durante horas o en su defecto, desviar el recorrido por caminos alternativos que no estaban preparados para recibir tamaño caudal vehicular”.

También precisan que en otros automóviles se encontraban personas de Montecarlo, Puerto Rico o El Alcázar que debían atenderse en sanatorios de la ciudad de Eldorado o realizarse diálisis y no pudieron asistir a sus turnos.

Fuente: urgentemontecarlo.com