Luego del 0perativo “Por mi ciudad” en B° Koch: “Estamos con el corazón contento..”

Este sábado 27, el Operativo “Por mi ciudad” llegó al barrio Koch, con dos colectivos,as de 100 personas, correspondientes a diferentes sectores de la municipalidad junto al intendente Fabio Martínez, dispuestos a trabajar el día para el barrio.

Juliana Caraballo dijo a extraprensa.com “se llegó a limpiar los espacios verdes, yo estoy contenta, mira qué son las 6:15 de la tarde y todavía el camión de recolector de ramas y está pasando por el barrio y el día lunes va a seguir pasando porque no dieron abasto. Los vecinos pusieron de su parte, limpiaron su terreno, sacaron su chatarra cortaron sus ramas, aprovecharon al 100% sacaron las ramas y las chatarras a las calles; muy lindo ver el barrio limpio,  quedó impecable las calles, estaban desde el día jueves arreglando, quedaron hermosas la verdad satisfecha y bueno con el corazón contento porque los vecinos también están contentos”.

La presidente barrial expresó que “sin la ayuda al municipio no podemos hacer este operativo, la verdad que yo estoy contenta. Los vecinos  están contentos, están felicitando por por el actuar por el buen grupo de trabajo que tenemos en la comisión y bueno pero como le digo también, no se puede sin la ayuda al municipio”

Caraballo concluyo diciendo a este medio digital que se tomó el día laboralmente y como presidenta del barrio recorrió las calles viendo y hablando con vecinos y que en cuanto tuvo oportunidad, expresó al intendente Fabio Martínez que espera más operativos de esta índole, además de que pidió al ejecutivo que lo hagan para todos los barrios, en clara alusion a qué otros barrios compartan la misma alegría de poder ver la mejora de su barrio.

Operativo “Por mi ciudad”.
Como cada sábado, participan múltiples áreas de la Municipalidad en un trabajo en conjunto, para realizar una mejora integral y sustancial en el barrio.
Esas actividades constan de parquización, salud, descacharrizado, limpieza, ambiente, atención ciudadana, nutrición, cultura, entre otros.
Las actividades del Operativo “Por Mi Ciudad” se realizan en los diferentes barrios de nuestra ciudad todos los sábado.

 

ELDORADO. Operativo “Por mi Ciudad” en el barrio Koch este sábado.

 

 

[