PIRAY. Rompió puerta de comercio y robó dinero en efectivo y una TV led.

En horas de esta madrugada un local comercial fue víctima de un robo., el comercio está ubicado en la intersección de las calles J. J. Urquiza y Bartolome Mitre, B° San Martín.

El botín del robo es un tvl led de 24 pulgadas y sumas de dinero  en efectivo, que se encontraban en el local comercial.

Según fuentes, se pudo ver a un hombre caminando por la calle Bme. Mitre con el TV led caminando hacia el sector Oeste de la localidad.

Se presume que actuó una sola persona pues a metros del local abandonó una máquina  soldadora eléctrica, propiedad de un taller mecánico ubicado en el mismo inmueble.

El ladrón destruyó una puerta de acceso al local, por dónde también escapó.

El único móvil policial de la Comisaría de la localidad está en reparación, esto denunciado por propios vecinos, y así debilitados, los efectivos policiales carecen de la principal herramienta para acudir a emergencias.

La localidad tiene 13.000 habitantes y barrios que quedan en zona rural. Uno de los principales temas que aqueja a los vecinos es la inseguridad. La comisaría local no tiene más de 14 efectivos afectados a la dependencia local.