Largas filas de autos por corte de ruta del FOL a la altura de San Pedro.

corte de ruta que lleva adelante el FOL a la altura de San Pedro

Integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha, continúan realizando un corte de ruta en la localidad de San Pedro. En este caso la interrupción al tránsito genera enormes filas, se registra sobre ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 1047, frente a la EFA. La protesta es por la liberación de los integrantes de la mencionada organización que fueron detenidos en Alem.
El corte de la ruta es total, mantienen interrumpido el tránsito en ambos carriles, liberando cada dos horas. Este miércoles iniciaron la manifestación a las 9, se liberaron a las once y así continuarán por tiempo indeterminado: “Estamos apoyando a los compañeros de Alem, el corte es para que las autoridades de Alem se pongan las pilas y hagan bien su trabajo. Nos mostramos en contra de la injusticia efectuada por las autoridades del municipio y la Policía de Alem”, manifestó Günter Raimundo, referente del FOL en San Pedro.

Durante esta jornada parte de los integrantes del FOL, están viajando hacia Alem, desde distintos puntos del país a realizar una protesta masiva con posibilidad de acampar a orillas de la ruta. Cabe mencionar, que el camino es habilitado para los casos de emergencia.

Fuente el territorio