El Banco de la Mujer Misionera abrió nueva convocatoria para solicitar créditos para emprendedoras

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que administra Karina Aguirre, comunica a través de la Subsecretaría de Comercio e Integración que se abrió una nueva convocatoria para la presentación de proyectos al Programa Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera, para obtener créditos del Banco de la Mujer Misionera.

 

Las interesadas podrán conocer los requisitos y bajar el formulario de solitud accediendo a la Sección Programas del sitio web oficial del Ministerio www.acmci.misiones.gob.ar.

 

Una vez completada la solicitud adjuntar con las copias de la documentación requerida y enviarlos por la misma página web.

 

Cuando el equipo técnico de la mencionada Subsecretaría, a cargo de María Eugenia Quiroga,  verifique que toda la información y documentación esta correcta, la solicitante será notificada personalmente. Por eso es fundamental completar claramente todos los datos de contacto solicitados en el formulario de inscripción de proyectos.

 

Una vez recibida la notificación, la emprendedora deberá presentar dos juegos impresos de toda la documentación, enviada previamente por la página web, en la calle Junín N° 2595 esquina Av. Mitre, frente a El Mástil (La Casita verde de madera). Posadas, Misiones. De lunes a viernes de 7:00 a 12:00 hs

 

Sobre el BMM

El Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera está en vigencia desde el año 2010 y financia emprendimientos dirigidos o gerenciados por mujeres. Es una acción que se ejecuta desde el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que, por sus resultados, alcances y beneficios se convirtió en Política de Estado. A la fecha lleva entregados más de 30 millones de pesos distribuidos en emprendimientos de mujeres de toda la provincia.

 

El Ministerio que administra Karina Aguirre, trabaja en pos de la independencia económica, la igualdad y la justicia social de las mujeres y sus familias. De este modo, reafirma el compromiso del Gobierno de Misiones con las emprendedoras misioneras, protagonistas de un movimiento que es fuente permanente de negocios y que fortalece el movimiento económico de la provincia.

Fuente: ACMCI Misiones