Eldorado. El Aula Makers de la Escuela de Robótica recibió insumos informáticos.

Autoridades de la Escuela de Robotica hicieron entrega al municipio de los insumos para el Aula Makers este martes 23 de marzo en horas del mediodía.

Si bien se tenía como actividad no solo la entrega de insumos si no, también la inauguración del aula con la visita del vice gobernador, por razones de agenda no pudo llegar a la ciudad.

La entrega de insumos se realizó  en las instalaciones de dicha aula, ubicada en calle Saavedra 19, casi avenida San Martín- km 9 1/2.

Por su parte la Directora de la Escuela de Robótica detalló que desde la creación de la Escuela en año 2017 se asumió el compromiso de llevar esta nueva alternativa de formación a toda la provincia, y actualmente con esta aula ya son 57 las que están puestas en funcionamiento.

Además resaltó la importancia de que Eldorado cuente con un departamento de Desarrollo Tecnológico, y que con este espacio los chicos de la ciudad podrán tener las mismas posibilidades que los jóvenes de toda la provincia de formar parte de estas capacitaciones que buscan generar un impacto concreto en la economía regional.

Autoridades locales participante el Intendente Municipal Dr. Fabio Martínez, la Directora de Diseño y Desarrollo Tecnológico de la Escuela de Robótica de la Provincia de Misiones, Ing. Solange Schelske, la Subsecretaria de Educación Disruptiva, innovación e investigación de la Provincia Lic. Sol Marín; el Director del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones, Lic. Luis Bogado; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Matías Soleto; el Director de Gestión, Omar Hudema, y el responsable del Departamento de Desarrollo Tecnológico, Robótica e Innovación, Guillermo Gaudioso.

Cobertura extraprensa.com