Nueva propuesta para Eldorado durante Semana Santa: “Eldorado Brilla”

A partir de este lunes, 22 de marzo, la ciudad de Eldorado presenta una nueva iniciativa para disfrutar de la Semana Santa de una manera diferente.

Desde distintas áreas de la Municipalidad se han coordinado tareas para que la ciudad lleve adelante una propuesta con diversas actividades.

Como ya es una distinción de “Eldorado Brilla”, en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, en la Plaza San Martín del kilómetro 2, y en la Plazoleta Del Colono del kilómetro 6, se podrán apreciar las distintas decoraciones durante toda la semana, reflejando el espíritu de estas fechas.

Además también los vecinos disfrutarán de actividades artísticas, musicales y teatrales, y culturales, que se sumarán a la Feria de Pascuas que tendrá lugar en la Plaza Sarmiento los días 30 y 31 de marzo, y el primero de abril.

Cabe destacar que los días 1° y 3 de abril se realizará un City Tour de semana Santa, recorriendo las iglesias de la ciudad, destacando su historia y remarcando la diversidad de creencias que los distintos grupos de inmigrantes establecieron en Eldorado, al que se puede acceder inscribiéndose en el siguiente link (cupos limitados) : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeE3agVjOe8rAksQ-W0ECvURgnccsE14LwNqZYFo3bjKFVhWA/viewform?usp=pp_url