Eldorado. Martinez :”el compromiso es trabajar no es simplemente tener un cargo jerárquico…”

En la mañana de este jueves 18 de marzo, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez junto a la viceintendente Olinda Tucholke tomaron juramento a las nuevas autoridades que conforman el gabinete de la Municipalidad.

Fabio Martínez, intendente de la ciudad, ante cambios en su gabinete dijo a extraprensa.com que “cómo he hablado con ellos anteriormente, el compromiso es de trabajar, no simplemente tener un cargo jerárquico sino, cumplimentar la necesidad que va demandando el pueblo con una solución definitiva”.

En la oportunidad también estuvieron presentes el vicepresidente del IPS Dr. Luis “Coco” Gómez, la coordinadora provincial del programa Esperanza Griselda Martínez , el secretario de Gobierno de Eldorado Matías Sotelo y el director de Control de Gestión Omar Hudema.
Asumieron hoy el Dr. Nicolás Alberto Romero Benítez como director de Adultos Mayores.

Hugo Rubén Morais Da Silva como director de Acción Social.

Nicolás Villaverde como director de la Niñez y Adolescencia, todos dependientes de la Secretaría de Acción Social.

  1. Además asumió la Dra. Norma Torres como directora de Regularización de Tierras de la Municipalidad de Eldorado.

También, el comisario general retirado Fidel Ernesto Núñez asumió como director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Eldorado.


El intendente, cerrando entrevista con extraprensa.com,  ante expectativas cumplimiento funcional de los nuevos funcionarios dijo “es una inyección de personas nuevas que van a tomar la responsabilidad de solucionar cada una las problemáticas que demanda la sociedad, es importante para nosotros ir renovando con sangre nueva para seguir con la misma temática que venimos haciendo:  solucionar los problemas de la gente”.