PUERTO IGUAZÚ Detuvieron a dos jóvenes por circular en una motocicleta sin documentación: tenían dosis de cocaína

El hecho ocurrió anoche a las 21 hs, en una plaza del barrio Villa Nueva. En el lugar, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V detuvieron a dos jóvenes de 20 y 18 años, secuestraron una motocicleta Honda Biz de 110cc sin papeles e incautaron 8 envoltorios de cocaína.

En el marco de los operativos de Seguridad Ciudadana, los encubiertos recorrían la citada plaza, cuando observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes al intentar ser identificados se dieron a la fuga, pero terminaron detenidos a pocos metros.

Al solicitarles las documentaciones del rodado, manifestaron no tenerlas y además uno de ellos guardaba varias dosis en pequeñas bolsitas de lo que parecía ser estupefacientes.

Posteriormente, la sustancia fue corroborada por el personal de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V, arrojando resultados positivos para clorhidrato de cocaína.

Los jóvenes fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.