Un jovencito fue atrapado por estar involucrado en el robo a una veterinaria en San Vicente

 

Se tratar de un menor de 17 años, quien fue detenido esta mañana y está acusado de robar en un una veterinaria en la avenida Constitución y calle Florencio Sánchez. Los elementos robados ya fueron recuperados.

El hecho se conoció en horas de la madrugada, cuando los efectivos de la Comisaría 2da constataron que sobre la nombrada avenida, se produjo un ilícito en el mencionado local.

A raíz de averiguaciones con vecinos y otros datos, se estableció que un joven de 17 años, de frondoso prontuario, podría estar involucrado en el robo. Fue de esta forma que atraparon al señalado en el barrio San Cayetano y en su poder se incautó la suma de casi 45 mil pesos.

Siguiendo con las pesquisas, en inmediaciones al domicilio del joven, precisamente en una zona de malezas, se halló es resto de las cosas robadas y una bolsa de plástico con más dinero en efectivo.

El menor fue trasladado a sede policial y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, fue entregado a sus padres para su cuidado. Por otra parte, lo incautado fue restituido al propietario del local, quien también radicó la correspondiente denuncia por el robo.

También participó en el procedimiento el personal de Comando Radioeléctrico y la Brigada de Investigaciones de San Vicente.

About Post Author