A golpes dos hermanos roban un celular.

Detuvieron a dos hermanos que atacaron a golpes a un joven para robarle el celular. Dos jóvenes de 21 y 25 años, terminaron detenidos esta madrugada en el barrio Nuevo de 25 de Mayo, luego de agredir a golpes a otro de 24 para robarle su teléfono celular.
La víctima denunció en la Comisaría local que cuando transitaba por la calle Juan Domingo Perón del citado barrio, fue interceptado por el dúo que le dio una paliza y le robó su teléfono celular. Además, entregó un reloj que se le cayó a uno de los agresores cuando se produjo el ataque.
Con características físicas y demás datos aportados por el mismo, integrantes de esta dependencia junto a la Comisaría de la Mujer, ubicaron a los hermanos en cercanías a su domicilio y los detuvieron. Además, recuperaron el celular que fue entregado voluntariamente por su padre.
Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, los jóvenes fueron alojados en sede policial, en tanto que el damnificado fue examinado por un médico y recuperó su teléfono al finalizar las actuaciones pertinentes.