ELDORADO. Se realizó el lanzamiento de la Escuela de Robótica ciclo 2021 con una sede en la Ciudad.

Este miércoles, el Intendente de la ciudad de Eldorado participó de manera virtual del lanzamiento del ciclo 2021 de la Escuela de Robótica, como representante de uno de los municipios que forman parte de la Red Makers, con una sede de esta institución.
Este acto estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad; y por el Presidente de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Rovira; quienes reconocieron esta inauguración como una oportunidad de afrontar nuevos desafíos en el sistema educativo que busca la incorporación de los jóvenes a nuevos ámbitos de enseñanza y aprendizaje.
Cabe recordar que esta es la única Escuela de Robótica pública y gratuita del país y cuenta con nuevos espacios y protocolos para el desarrollo de las clases presenciales en un entorno saludable y seguros.
Participaron también de esta jornada el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce; el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Hugo Passalaqua; el Ministro de Educación, Miguel Sedoff; la Directora de la escuela de Robótica Solange Schelske; la Subsecretaria de Educación Disruptiva, Sol Marín; Presidente del Consejo General de Educación, Juan Alberto Galarza, entre otras autoridades.