Trabajadora de Prensa leyó una carta abierta frente a la empresa de la que fue despidida.

Conflicto laboral en un multimedios de la ciudad. Cintia Fraser, locutora de profesión leyó carta abierta frente a la empresa que la despidió y dijo “reclamo el derecho de trabajadores, recategorización según convenio colectivo de trabajo”; la trabajadora asegura haber realizado varias tarea en el multimedios y que carta documento mediante, hizo el reclamo pero tuvo respuesta negativa y según la trabajadora,  fue acusada de querer cobrar una indemnización idevida;  “visto y considerando que estos reclamos yo lo hice en varias ocasiones”, la profesional de los medios indico además que ‘inclusive el año pasado estuve en un tratamiento por estrés laboral y debía pagar por no tener obra social”, también comentó que la situación o condiciones laborales no son óptimas  y explicó hizo reclamos como ventanas y aberturas abiertas con las cuales era imposible soportar el frío y esto nunca fueron solucionadas y agrego que “no prendimos calefactor porque se cortaba la electricidad”. Frasser deslizó que la compañía a poco gente porque la empresa apretó a organizaciones sociales para que no acompañen su causa.

Sobre el sindicato que la “representa” siendo afiliada al Satsaid dijo que invito a “Eduardo Silva quien está a cargo en la provincia me dijo que no podía venir de Posadas” en cuanto a la consulta de que pasaba con los delegados u otros representantes, la profesional aclaro que en la empresa no se tiene y que “desconocemos quiénes son, creo trabajan en el canal de la Ceel”, y agregó que “ellos como gremios tendrían que estar” y resaltó la solidaridad emitida a nivel provincial, por el sindicato SIPREM.

Fraser continuará la lucha porque sus haberes e indemnización sean reconocidos por la patronal y paguen las tareas realizadas y su entrega profesional vertida en 6 años a través de estrados legales.