ELDORADO. Se presentó ventas.eldorado.gob.ar una nueva alternativa de promoción para los comercios locales.

Esta plataforma llega para brindar un espacio a los comercios y a las instituciones establecidas formalmente en el municipio, de manera totalmente gratuita.

En la oportunidad, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, destacó la implementación de estas nuevas formas digitales que han sido fundamentales en tiempos de pandemia, y que hoy con esta iniciativa profundiza el trabajo para la reactivación de la actividad comercial generando esta herramienta gratuita y autogestionada.

Por su parte el presidente de la CACIEL José Agüero, instó a los comerciantes a que aprovechen esta oportunidad adhiriéndose al sitio que generará un alcance mayor para sus productos.

La herramienta surge como una iniciativa para fomentar las ofertas locales y se esarrolló de manera conjunta entre el Departamento de Desarrollo Tecnológico, Robótica e Innovación de la Municipalidad de Eldorado y la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL).

A través de esta página, los usuarios podrán ingresar a una guía y conocer los productos y servicios de distintos rubros, como así también las ofertas académicas de instituciones educativas, accediendo a los sitios web o redes sociales de cada empresa.

Con la aplicación de este sistema se logrará un mayor alcance de las ofertas con la población de Eldorado e incluso a otros municipios y provincias, ya que es de facil acceso desde un celular, una tablet o computadora.

Los interesados en formar parte de esta guía pueden inscribirse completando el formulario desde el mismo sitio y podrán acceder todos los comercios, industrias, profesionales e instituciones que se encuentran habilitadas en la Municipalidad de Eldorado.

Como parte de esta iniciativa también desde la Municipalidad de Eldorado y la CACIEL se realizarán capacitaciones para los comerciantes que deseen comenzar a incorporar nuevas tecnologías a sus negocios y optimizar su manejo de Whatsapp Bussines, catálogos, Instagram y Facebook.