ELDORADO. Norberto Aguirre: “quiero aportar mis 20 años de experiencia al Concejo Deliberante”.

Norberto Ermes Aguirre, ex intendente de Eldorado durante 20 años y actualmente en funciones en Vialidad Provincia, confirmó que se lanza a Canditato a Concejal de Eldorado dentro del espacio de la Renovación.

Se encuentra en estos momentos juntando los avales necesarios para ello con un equipo ya conformado semanas atrás, estuvo presente escuchando el discurso del Intendente Martínez en el Concejo Deliberante, durante la apertura de las Sesiones Ordinarias  del año 2021.

Manifestó a extraprensa.com que “estamos bien,  creo que tengo un bagaje de experiencia para poder aportar a la comunidad de Eldorado.  Resaltar primero que Martínez,  permanentemente hace lucir que recibió el municipio débil y endeudado y la deuda es nomás dos coparticipaciones, que son prácticamente cuenta corriente que siempre se pasa un ejercicio a otro. Cabe recordar que yo recibí 700 millones de pesos de deuda cuando asumí, un parque vial de más de 25 años atrás. Pero bueno, esto es política. El Intendente destaca que pudo hacer a faltado y eso es gracias a una planta de asfaltado que hemos comprado.  Una de las cosas que hay que destacar que pudo asumir sus compromisos el nuevo Intendente y no como yo, que no podía pagar ni los sueldos ni el combustible en esa época y aparte de recordar que teníamos todos los bienes del municipio embargado en esa situación”.

Agregó que “esto es política, hay que seguir y de aquí más vamos a trabajar para, como dijo Martínez, mirando hacia delante, para el vecino,  para eso doy la cara y aportando toda la cosa positiva y, por supuesto, descartando lo negativo, que siempre uno tiene que aprender, que le comenta lo que le dice a la gente”.

Respecto de la crítica de su vuelta al ruedo eleccionario, manifiesta que “la crítica es positiva o negativamente siempre, yo gané cinco elecciones consecutivas en las urnas. Así que hay que tener el coraje de presentarse y ponerte a consideración de la gente Así que la urna es la gran estrella” concluyó Aguirre.